PRO CONSUMIDOR ACTÚA Y CIERRA NEGOCIOS POR BEBIDAS ADULTERADAS

Santo Domingo, RD.-

Por: Primitivo Gil.

Eddy Alcántara trabaja sin horario para controlar los casos de la comercialización de bebidas alcohólicas adulteradas en el país, tras más de 70 muertes debido a este fenómeno.


El Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) inició hoy el proceso de cierre de los colmados El Tanque y Elianny, dos de los establecimientos acusados de vender bebidas adulteradas en la urbanización Juan Pablo Duarte de Santo Domingo Este.

Al ofrecer declaraciones a la prensa, el titular de la entidad, Eddy Alcántara, dijo que estarán realizando operativos de clausura en toda la zona para evitar que continúe la venta de alcohol adulterado.

Podría gustarte: https://www.todoenelpunto.com/?p=23326


“Tenemos la información de que aquí hay mucha bebidas adulteradas que se están comercializando (…), hemos instruidos al departamento de inspecciones para que los operativos que corresponden a Proconsumidor se concentren en su totalidad en el día de hoy y de mañana en el desmantelamiento y levantamiento de cada una de esas bebidas adulteradas.


Manifestó que es un cierre temporal, pero garantizó que harán los trámites necesarios para que la clausura de los citados comercios sea definitiva.

“La intención de Proconsumidor es no solamente que los negocios que están en esta práctica no se vuelvan a aperturar, sino que el propietario sea sometido a la acción de la justicia y responda por sus actos”, explicó el funcionario.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.