EL CASO DE METRO Y EL DR PIGNANELLI..

Juan Dolio, Boca Chica. RD.-

Por: Juan Crúz Triffolio.

Conforme a lo ocurrido, recientemente, al doctor Eduardo Pignanelli y sus acompañantes, en Metro Country Club, en los alrededores del Bulevard ubicado en la autopista San Pedro de Macorís- Boca Chica, en Juan Dolió, todo luce que el personal de seguridad que allí labora está necesitando de un adiestramiento más acorde con este tipo de centro de descanso y esparcimiento, en procura de evitar algunas imprudencias e irrespeto.

La administración de ese centro debe intervenir, urgentemente, a fin de que la conducta de esos vigilantes no siga siendo tan abusiva y cuestionable, principalmente al tratar con algunos propietarios de las villas costosas levantadas en aquel vacacional.

Quien allí ha realizado una significativa inversión no es para soportar maltratos y bravuconerias de empleados que se supone han de dar muestras de cortesía y amabilidad.

En Metro debe prevalecer La Paz, la tranquilidad y el orden necesario para disfrute, el esparcimiento y descanso de sus propietarios y sus invitados especiales.

Tales valores no pueden ser frutos de la bravucona da y arrogancia de su empleo manía.

Siendo así, lo correcto ha de ser que los directivos de Metro prestarán mayor atención y control al personal de seguridad que emplean en ese paradisíaco lugar.

Con esto se evitaría, entre otras cosas, lo lamentablemente ocurrido con el doctor Eduardo Pignanelli y sus amigos invitados, para quienes lo menos que ha de esperarse es una disculpa.

Esperemos pues…

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.