PRISCILA D’OLEO AGRADECE SU TRIUNFO A LA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Priscila D’Oleo agradece su triunfo a la provincia Maria Trinidad Sánchez

La Diputada por la provincia María Trinidad Sánchez dijo este domingo al tomar posesión;
“¡Llegamos! Más que agradecida con mi María Trinidad Sánchez y comprometida en hacer un trabajo del cuál se sientan orgullosos, vamos a trabajar juntos, por un mejor país. Hoy iniciamos una trayectoria de muchos retos, se que unidos vamos a vencer”.

D’Oleo Fue escogida como la la vice vocera del bloque de diputados del PLD, el cual estará encabezado por Gustavo Sanchez y tendrá por secretario a Angel Estevez.

La abogada Priscila D´Oleo (@prisciladoleo20), resultó electa como diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, siendo este el único cargo electo en dicha provincia a favor del Partido de la Liberación Dominicana ( @pldenlinea ) para el periodo de gobierno 2020-2024. D´Oleo quedó electa tras obtener 11,266 votos.

Con tan solo 28 años D´Oleo es egresada de la carrera de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en el año 2013, cursó el Máster en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho en la Universidad Pontíficia Comillas, Madrid, con doble titulación con la Universidad Georgetown, Washington D.C., EE.UU.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram