Primer lote de 50,000 hidroxicloroquina llegará entre este viernes y el sábado al país

LaRedacción TP.

  • Se trata de un medicamento usado en pacientes afectados por COVID-19.

El Gobierno dominicano comunicó que “ampliará su arsenal” de combate contra el COVID-19 con la llegada del primer lote de hidroxicloroquina, medicamento para tratar a los afectados por el virus.

Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, dijo este jueves que se trata de un lote 50,000 tratamientos de hidroxicloroquina, que estarán disponibles a partir del lunes en establecimientos autorizados.

De igual forma, dijo que se aprobó la guía de tratamientos de medicamentos en la que se establecen los debidos protocolos de actuación para la administración, por parte de profesionales de la salud, de aquellas medicinas que han mostrado su efectividad en afectados con el virus.

“Queda así establecido en qué casos se deben aplicar, cómo se combinan y qué dosis son las apropiadas en cada situación”, precisó.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.