PRESIDENTE LUIS ABINADER EXPLICA: ¿Por qué dejó de moverse en su carro Tesla?

Publicado por: Primitivo Gil.

Santiago de Los Caballeros, RD.-

EL PRESIDENTE LUIS ABINADER AL SER ABORDADO POR PERIODISTAS SOBRE EL PORQUE NO SE LE VE MOVERSE EN SU LUJOSO VEHÍCULO “TESLA” RESPONDIÓ LOS SIGUIENTES.

“Debo aclarar que me prohibieron manejar el Tesla”, dijo el presidente Luis Abinader al inicio de su discurso en un acto de inauguración de nuevas naves industriales en la zona franca de Santiago.

El mandatario hizo la aclaración luego que la periodista Grisbell Medina, a cargo de la conducción del acto mencionara que al presidente a veces manejaba su carro recargable.

En relación al tema, el presidente Abinader dijo que los agentes de seguridad le habrían solicitado no manejar el carro.

La agenda de este viernes del presidente Luis Abinader, fue la quinta en Santiago de los Caballeros, desde que ocupa el primer cargo público del país. Esta vez vino a Santiago, para la ampliación de las empresas multinacionales, Swedish Match y Boombah, las cuales hicieron inversiones por 900 millones de pesos.

Las multinacionales han sumado unos 5, 600 puestos de trabajos en el parque industrial Víctor Espaillat Mera, cobijado en la Corporación Zona Franca Santiago.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.