PRESIDENTE DEL SENADO RECIBE COMISIÓN DEL CDP ENCABEZADA POR LA PRESIDENTA DEL GREMIO MERCEDES CASTILLO

Por: Primitivo Gil.
Presidente del Senado recibe Comisión del CDP encabezada por la presidenta del gremio Mercedes Castillo.

Santo Domingo,D.N._

El Presidente del Senado de la República Dominicana, ingeniero Eduardo Estrella, recibió en su despacho una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), encabezada por la presidenta, periodista Mercedes Castillo para tratar asuntos de interés del Colegio Profesional.

Mercedes Castillo, agradeció la gentileza y amabilidad del ingeniero Estrella de recibirlos y por su cooperación con el CDP, al tiempo de recordar que fue quien construyó la Casa Nacional del Periodista cuando era Secretario de Obras Públicas y Comuniciones en el Gobierno del doctor Joaquín Balaguer, y también donó el local de Santiago.

La presidenta del Colegio aprovechó la ocasión para extenderle una cordial invitación a visitar al CDP.

El presidente del Senado, mostró a la comisión la moderna oficina con baños finos que le prepara a los periodistas que cubren la fuente del Senado, para que realicen su trabajo profesional con dignidad, a la vez, de reiterarse a la orden.

Castillo, expresó su complacencia por el respeto y consideración del ingeniero para con los profesionales del periodismo y su institución.

Figuran al centro de la foto, el ingeniero Eduardo Estrella, y la periodista Mercedes Castillo.
También, Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Aurelio Henríquez, tesorero del CDP, Carlos Aguirre, Director de Comunicación del Senado y Diulka Pérez, miembra CDP.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.