Presidente de la Juventud del partido Dominicano Por el Cambio envía mensaje a los munícipes de SDE

Santo Domingo Este, RD.-

El destacado dirigente y miembre del comité político del partido dominicano por el cambio Rodolfo Santos,  coloco en sus redes sociales un mensajes a los munícipes de SDE, que consiste en los siguientes: La Polìtica, un Compromiso Social!!!

En el pasado proceso electoral nos comprometimos a siempre estar con ustedes, a entender que la polìtica no solo es en tiempo de elecciòn y que nuestro compromiso es con ustedes, quienes sin importar los obstàculos siempre estuvieron en pie de lucha.

USTEDES son las màs digna representaciòn de lo que significa ser Partido Dominicanos por el Cambio

NUESTRO COMPROMISO es con ustedes.

GRACIAS POR TANTO!!!!

El también productor del programa DEBATE DE IDEAS que se trasmite por el canal hilando fino tv, en horario de 7:00/8:00 am, aún sigue en contacto con la comunidades del Municipio de Santo Domingo Este. Enseñándoles a los políticos tradicionales que deben cambiar la metodología de hacer política, en el cual consiste en aparecerse en las comunidades solo en tiempo de políticas.

Ese mensaje posteado desde sus redes sociales,  estuvo una excelente reacciones principalmente en los jóvenes del municipio, en lo cual le recomendaron al Joven político en continuar trabajando como hasta ahora lo ha venido haciendo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.