PRESIDENTE DANILO MEDINA ASISTIRÁ INAUGURACIÓN HELIPUERTO SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO,RD.-

El presidente Danilo Medina asistirá mañana a la puesta en funcionamiento del Helipuerto Santo Domingo a las 9:30 de la mañana.

– Todo está listo para la inauguración este viernes del moderno Helipuerto de Santo Domingo.
La obra tiene un costo superior a los 38 millones de pesos y se considera el más moderno del área del Caribe y Centroamérica en niveles de atención y estándares internacionales.
El Presidente Danilo Medina tiene previsto encabezar la ceremonia de inauguración del Helipuerto, confirmo el director del Departamento aeroportuario, licenciado Marino Collante.
Este jueves técnicos del Departamento Aeroportuario daban los últimos toques de inspección al Helipuerto, localizado en el Malecón de Santo Domingo.
Tiene tres plataformas de aterrizaje, con cinco posiciones de estacionamiento para aeronaves y un moderno sistema de iluminación y todas las características de Helipuerto Ecológico.

Esta ubicado en la avenida 30 de Mayo próximo a la Avenida Núñez de Cáceres.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.