FUENTES EXTERNASINTERNACIONALES

CONOCIENDO LOS FUNCIONARIOS MEJOR VALORADOS EN ENCUESTA

SANTO DOMINGO,RD.-

Por. Miguel Herrera.

Los funcionarios del gobierno dominicano mejor valorados durante este año 2018, de acuerdo a la firma encuestadora ABC Consulting Latinoamérica son: Miguel Vargas, Ministro de Relaciones Exteriores; José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia; Gustavo Montalvo, Ministro de la Presidencia; Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas; Francisco Javier García, Ministro de Turismo; Andrés Navarro, Ministro de Educación; Luis Armando Asunción; Superintendente de Bancos. 

Armando Asunción

Rubén Bichara, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE; Simón Lizardo, Administrador General del Banco de Reservas; Anina del Castillo, Directora de Proconsumidor, Alejandro Herrera, Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAD) y Alejandro Montás, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

ABC Consunting Latinoamérica, en una investigación para el Grupo de Comunicaciones García Fernández, que representa los medios Metrovision, Canal 62 de Claro y la plataforma digital metrovision.com.do , noticialibre.com y la nación.com.do , establece que hizo el trabajo de campo durante los días 3 al 7 del mes de diciembre y entrevistó 1200 personas.

Explicaron los ejecutivos de la firma que la muestra fue dividida por género y distribuida por región de conformidad a la densidad poblacional del país. Agregaron que a cada ciudadano encuestado le fue entregado un formulario con las fotografías y los nombres de los ministros y los directores generales del gobierno dominicano con la finalidad de que identificaran los 12 funcionarios más eficientes en el desempeño de sus funciones públicas durante el año 2018.

Con una valoración posible de 1 al 10, resultaron empatados con 9 puntos cada uno, Miguel Vargas, José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, Gonzalo Castillo , Andrés Navarro; Francisco Javier García, Rubén Bichara, Luís Armando Asunción y Simón Lizardo. Por su parte, Anina del Castillo, Alejandro Herrera y Alejandro Montás, obtuvieron una puntuación de 8.5 cada uno.

Los ejecutivos de la firma encuestadora explicaron que durante el año 2017 realizaron este mismo trabajo para valorar el trabajo de los funcionarios públicos, pero destacaron que en esa ocasión el universo de la muestra se limitó a la comunidad universitaria y ahora consultaron a la población en sentido general.
Publicado Digital Exclusivas.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram