Presidente Abinader inicia consejo de ministros para el desarrollo de Bahoruco e Independencia

P. Por: Primitivo Gil.

Neyba, R.D.-

En estos momentos, el Presidente Luis Abinader encabeza un consejo de ministros donde escucha las principales necesidades de Bahoruco e Independencia, así como las obras sociales y comunitarias a realizar.

Se analizan los lineamientos para el desarrollo e infraestructuras de estas provincias y la inversión del Gobierno en el área de la salud.

En la reunión que se desarrolla en el multiuso Rafael Hernández, participan los principales funcionarios del gobierno.

Entre los temas abordados están, además, los aportes del Gobierno a los Ayuntamientos de Bahoruco y el programa de obras a desarrollar.

También, se tratarán temas de desarrollo turístico sostenible y la producción agropecuaria

Dirección de Información y Prensa

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.