LA UNION DE PROMOTORES Y LA COMISION REGIÓN NORTE…!!!

RECONOCERÁN A
G. OTTENWALDER.

Por: Paulino Mota.

SANTIAGO, R.D.-

Con una dedicatoria especial al pasado viceministro de Deportes, Regional Norte, ingeniero Guillermo Antonio OTTENWALDER PAULINO, será reconocido por sus valiosos y significativos aportes al boxeo de Santiago y la region Norte, tanto en el plano profesional como aficionado.

El acto de reconocimiento para el homenaje del reconocido dirigente deportivo y clubistico de Santiago, está pautado para el dominio 28 del presente mes de Noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Club Pueblo Nuevo, de la populosa barriada de La Bahía, como también se le conoces.

Tanto el Comisionado Nacional Adjunto de Boxeo Profesional, Paulino Pérez, así como los principales ejecutivos de la Empresa “Unión de Promotores”, que dirigen Óscar NUÑEZ y Edwin NUÑEZ, (padre e hijo), respectivamente, proclamaron por separados, textualmente: “Guillermito Ottenwalder ha sido uno de los mejores subsecretarios de Deportes que ha tenido Sedefir, no solo en el Santiago, sino en todo el país”.

Al final, afirmaron “por estas y otras cualidades así como condiciones humanitarias abrazadas a los Deportes, entendemos que OTTENWALDER, es merecedor de éste y muchos más reconocimientos en los deportes”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.