PRESIDENTA SOCIEDAD NEUROLÓGICA REPORTE CONTAGIO EN PACIENTES VACUNADOS CON PRIMERA DOSIS COVID-19

Evangelina Soler

SANTO DOMINGO, RD. – 

La presidenta de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax, Evangelina Soler, reveló que varias personas acudieron a su consultorio con síntomas y prueba de PCR positivo dos semanas luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Salim

“El sistema de vacunación ha sido muy bueno, pero yo pienso que falta un poco más de educación a la población”, expresó la neumóloga e internista en una entrevista con Héctor Cabral, en el programa D’Agenda, que cada domingo se transmite por Telesistema, canal 11.

Soler explicó que, aunque una persona reciba la primera dosis, no debe descuidar las medidas sanitarias como distanciamiento físico, uso de mascarillas y el lavado de las manos, por lo que llamó a la población a no descuidarse.

En tanto, el cirujano del tórax, Julio César Jiménez, manifestó que es una responsabilidad de cada ciudadano aumentar la seguridad, porque aún con la aplicación de las dos dosis, “existe el riesgo del contagio” y, a su parecer, la vacunación se llevará todo el año y no descarta una dosis de refuerzo para el 2022.

FUENTE EXTERNA:




Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.