Posponen oficialmente el Clásico Mundial de Beisbol 2021 para el 2023

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

NUEVA YORK.-

El Clásico Mundial de Béisbol será pospuesto de 2021 a 2023 debido al nuevo coronavirus, informó una persona con conocimiento de los planes, según publica este miércoles la cadena deportiva Fox.
La persona habló bajo condición de anonimato debido a que aún no hay un anuncio oficial. La decisión, debe ser aprobada por la junta directiva del Clásico Mundial, tal como se prevé que suceda.
El consejo directivo del Clásico incluye a representantes de la oficina de Grandes Ligas, el sindicato de peloteros, la Confederación Mundial de Softbol, la Liga Profesional de Japón y la Organización Sudcoreana de Béisbol.

La quinta edición del torneo estaba programada a realizarse entre el próximo 9 y 23 de marzo en Taiwán, Tokio, Phoenix y MIami. Los Marlins albergarían las semifinales y la final, así como la mitad de los cuartos de final, que también se realizarían en la capital japonesa.
Los eventos clasificatorios estaban programados para marzo pasado, pero fueron pospuestos debido a la pandemia.
Estados Unidos ganó el certamen por primera vez en 2017, luego de títulos de Japón en 2006 y 2009 y de República Dominicana en 2013.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram