DESTACADA

Mike Pompeo se reunirá con Danilo y almorzará con Abinader este domingo

Por: Primitivo Gil.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, según llegó la información a este medio @todoenelpuntodigital , éste se reunirá con ambos este domingo, presidente saliente Danilo Medina, y el entrante Luis Abinader, sobre quienes dijo, tiene relaciones cordiales.
La información fue confirmada por el embajador estadounidense, Michael Kozak, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental.
“El secretario se reunirá con el saliente presidente dominicano Medina, quien ha sido un socio cercano de Estados Unidos durante los últimos ocho años. Le agradecemos y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, dijo Kozak en una rueda de prensa virtual.

La reunión entre las autoridades norteamericanas y Medina se producirá luego del acto de juramentación de Abinader.
Según Kozak, Pompeo será recibido en el aeropuerto por la Robin Bernstein, embajadora de Estados Unidos en el país.
«La delegación presidencial partirá luego hacia la Primera Catedral de las Américas para participar de la Misa Te Deum. Desde la catedral partiremos hacia el Palacio Nacional para el almuerzo de inauguración. Allí el Secretario se reunirá con el presidente Abinader y con el canciller Álvarez», explicó sobre la agenda que agotará Pompeo en su visita al país.

FUENTE EXTERNA: ND.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.