POLICÍAS PROTESTARON DENTRO DE LA INSTITUCIÓN POR NO SER ASCENDIDOS CON TIEMPO EN EL RANGO

SANTO DOMINGO,  DN, R.D.-

LaRedaccionTP.

Un centenar de policías uniformados y de civil, realizaron una protesta en el Palacio Policial exigiendo ser ascendidos de rango.

Los agentes alegan que llevan 4 y otros 7 años en sus actuales rangos y que no fueron ascendidos.

 

En ese sentido, el vocero policial, coronel Frank Durán dijo que en los últimos dos años se han ascendidos más de 13 mil policías y que solo en esta ocasión se subieron de rango, más de 7 mil.

Según el oficial, la Policía no tiene suficientes fondos para cubrir más ascensos.

Señaló que el grupo que protestó deberá esperar otra oportunidad “lamentablemente el que se quedó, se quedó, yo llevo 16 años como coronel y no estoy protestando, sigo trabajando normal”.

Los policías llenaron por completo el lobby del Palacio de la Policía, luego se marcharon a sus respectivas compañías.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.