POLICIA SANTO DOMINGO OESTE DETIENE JOVEN DE 21 AÑOS CON PISTOLA ILEGAL

Santo Domingo Oeste, RD.-

EL JOVEN AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL SE TORNO SOSPECHOSO POR LO QUE FUE DETENIDO.

Nuestra Policía Nacional informa, sobre el apresamiento de un joven de 21 años de edad, tras ser sorprendido con un arma de fabricación cacera, quien al notar la presencia Policial trató de emprender la huida siendo posteriormente detenido por nuestros Agentes.

Se trata del joven STARLIN DOMINGUEZ LLUVERES, quien fue detenido en la calle Respaldo San Antonio sector la Piña del Municipio Los Alcarrizos.
Nuestra Patrulla Policial, se encontraba realizando servicios de Prevención y vigilancia en el barrio las Piñas de este Municipio, al momento de encontrase de frente con LLUVERES quien al percatarse de la presencia Policial emprendió la huida, no logrando su objetivo escapar.
Nuestra Policía Nacional continúa apresando a los infractores de la Ley y poniéndolos a disposición de la Justicia.

STARLIN DOMINGUEZ LLUVERES, resultó detenido en momentos de que una de nuestras patrulla realizaban sus labores en el sector las piñas de este municipio, donde el joven al notar la presencia se sorprendió y se puso nervioso, al notar la presencia Policial quien se torno sospechoso emprendiendo la huida, siendo posteriormente detenido por nuestros Agentes Policiales, a quien se le ocupó la pistola artesanal con una (1) capsula para la misma.

LLUVERES, está siendo investigado por nuestra Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de Santo Domingo Oeste y posteriormente será puesto a disposición de la justicia, para que determine su estado.

Dirección Regional Santo Domingo Oeste, P.N.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

https://www.instagram.com/dcestrategicap.nstdgooeste/
DS, P.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.