POLICÍA INVESTIGA EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE MURIÓ UN TAXISTA EN SANTIAGO

Spread the love

SANTIAGO. –

LaRedaccionTP.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que desconocidos mataron a cuchilladas un hombre quien se desempeñaba como taxista, cuyo cadáver fue encontrado la mañana del viernes en la carretera que comunica al distrito municipal de Jacagua con Gurabo.

Marino Perdomo, de 42 años, residía en el barrio La Fuente del sector Mari López, en la parte sur de la ciudad. En torno al caso, agentes de los distintos departamentos de investigaciones e inteligencia de la Policía profundizan las pesquisas para determinar las causas de ese homicidio.

El cadáver presenta múltiples heridas de arma blanca, de acuerdo al informe del médico forenses que los examino. Perdomo conducía la unidad 43 de la empresa Gasela Taxi,
Hasta el mediodía del sábado no se informó si había personas detenidas con relación al crimen.
Las autoridades colectaron como evidencia el carro Toyota Camry blanco, placa A471853, propiedad de la víctima, el cual está siendo analizado conjuntamente con otras evidencias encontradas en la escena.

La Policía comunicó que las investigaciones continúan su curso y tan pronto surjan nuevos elementos que contribuyan a esclarecer el caso se darán a conocer los detalles preliminares.

En cuanto al cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram