Policía, fiscalía y comunitarios rescatan hombre lanzaba piedras a vehículos en la avenida Ecológica de S.D.E

Publicado por: Primitivo Gil.

La Policía Nacional, un fiscal, dirigentes comunitarios y representantes de los derechos humanos, rescataron a un hombre que aparentemente padece de trastornos mentales, quien es señalado como la persona que lanzaba piedras a vehículos que transitaban por la avenida Ecológica y otras vías, en el municipio Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este, R.D. –

Con el rescate de José Ramírez Sosa (a) Fuliyeison, la Policía Nacional está dando respuesta a denuncias formuladas en diferentes dotaciones de la zona, que atribuían las acciones cometidas por esta persona a grupos vandálicos.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, destacó que, con el rescate de Sosa Ramírez, la institución descarta, por el momento, que manos delictivas o criminales estuvieran envueltas en estas acciones.

Asistencia inmediata

Mientras que el general de brigada Francisco Romer López, director regional Santo Domingo Oriental, informó que inmediatamente Ramírez Sosa fue rescatado, la Policía gestionó que se le brindaran las primeras atenciones en el Hospital Darío Contreras.

Recordó que, a raíz de denuncias difundidas en distintas redes sociales, relativas a rotura de cristales de vehículos con piedras lanzadas desde matorrales de la avenida Ecológica, el mayor general Eduardo Alberto Then le instruyó dar respuesta a ese caso.

En la operación de rescate, además del general Romer López, participaron el magistrado Miguel Morfe Henríquez, de la Fiscalía Barrial de Los Frailes; el comandante policial de la zona, coronel Norman Contreras García; la representante comunitaria, Kenia Licelot Martínez, y Luis Carlos Ramírez, de los derechos humanos.

El general Romer López agradeció la colaboración de comunitarios y de representantes de los derechos humanos que se unieron a la Policía en busca de rescatar a Ramírez Sosa, luego de que, tras una ardua labor de inteligencia, se estableció que el responsable de lanzar piedras a vehículos era un enajenado mental.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.