En Montecristi Dicrim apresa al Caché acusado de haberle lanzado ácido del Diablo a la joven Yanelis Arias López

Montecristi, R.D. –

Miembros de la División de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la policía nacional en Montecristi, apresaron al nombrando Agustín Pimentel (alias el Caché), quien está acusado de haberle quitado la vida a la joven Yanelis Arias López al lanzarle ácido del Diablo.

El Caché que estaba prófugo fue apresado la mañana de este jueves en el trayecto de la carretera turística playa Popa del municipio de Montecristi, cuando el individuo viajaba como pasajero en los servicios de un motoconchista

Yanelis Arias López de 24 años de edad, murió el 3 de septiembre de este mismo año producto de las quemaduras sufridas, el hecho ocurrió en la ciudad de Tenares, perteciente a la provincia Hermanas Mirabal.

Agustín Pimentel el Caché será enviado a la ciudad de Tenares, donde el Ministerio Público lo presentará por ante el juez de la oficina del juzgado de la instrucción permanente en esa jurisdicción territorial situada en la región nordeste de la República Dominicana.

Fuente Externa:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.