PLAN SOCIAL: DICE YADIRA HENRRIQUEZ “QUE FUERÓN EXTRAIDOS LOS DISCOS DUROS, AREAS ADMINISTRACIÓN Y JURIDICA”

Por: Primitivo Gil.

La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, doctora Yadira Henríquez, informó este viernes que como parte del levantamiento que se realiza en esa institución delestado, se confirmó que fueron extraídos los discos duros de los equipos de las áreas administrativas y jurídicas, los cuales contenían informaciones de suma importancia.

En ese sentido, reveló que el encargado de tecnología del Plan Social, José Manzanillo, informó a través de una comunicación escrita, que fue la propia ex directora, Iris Guaba, quien le autorizó a Susana Cuevas encargada jurídica y Anyelis Valdez, encargada administrativa, ambas de dicha gestión, que podían retirar los discos duros de las computadoras que estaban en los equipos de sus oficinas.

En ese mismo documento, Manzanillo, señala  que tras retirar los discos duros, tanto la administrativa como lajurídico, no sólo procedieron a extraer los discos duros, sino que también reemplazaron esos equipos por computadoras nuevas, alegando que estos sólo contenían información personal.

La doctora, Henríquez, dijo que actualmente continúan en el proceso de investigación y levantamiento para presentar todos los hallazgos e irregularidades que se han encontrado en esa institución.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.