PLAN MIGRATORIO: Trump añadirá «algunos países» a su controvertido programa de prohibir viajes a EEUU

Spread the love

EE.UU.-

AFP
Washington

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que su administración se prepara para añadir «algunos países» a su controvertida lista de naciones cuyos ciudadanos tienen prohibido ingresar a Estados Unidos o se les aplican severas restricciones.

«Estamos añadiendo algunos países (a la lista). Tenemos que garantizar nuestra seguridad. Nuestro país tiene que ser seguro», señaló en Davos al margen del Foro Económico Mundial, y añadió que «muy próximamente» se anunciarán los países nuevos en la lista.

El Wall Street Journal informó por su parte este miércoles que la administración Trump prevé agregar siete Estados, sobre todo africanos y asiáticos, entre los cuales Nigeria.

Según el diario, las otras naciones afectadas por la medida serían Bielorrusia, Eritrea, Kirguistán, Birmania, Sudán y Tanzania.

Los primeros países de este listado, en su mayoría musulmanes, fueron anunciados en enero de 2017, al asumir Trump la presidencia, lo que provocó fuertes críticas.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram