PILO AUMENTARÁ SALARIOS DE SERVIDORES MUNICIPALES Y EL 50 % DE EMPLEOS EN ASDE SERÁN OCUPADOS POR MUJERES

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

PILO aumentará salarios de servidores municipales y el 50% de los empleos en el ASDE serán para mujeres.

En un acto realizado el Viernes  8 con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, el actual diputado y precandidato a alcalde por el PLD, Elvin Fulgencio (Pilo), aseguró que en la gestión municipal que encabezará a partir del año 2020, aumentará los salarios de los servidores públicos municipales y un 50% de los empleos del ASDE serán para las mujeres.

Pilo exhortó a las presentes a mantenerse firmes, y a trabajar día y noche sin descansar por su proyecto municipal, hasta obtener otra victoria contundente como acostumbran. “Con Leonel Fernández como presidente, y Pilo alcalde de Santo Domingo Este, le devolveremos las esperanzas a las empleadas municipales y a las madres solteras de nuestro municipio”, agregó.

La celebración fue conducida por el destacado comunicador Sócrates Abreu. Además contó con las bendiciones del pastor Francisco Hernández, las palabras de bienvenida de Elsa Peña, y las presentaciones artísticas del Rey Cheche, Mario “El Artista”, y Franco Navarro, quien animó y puso al público a bailar con la canción “Pilo Ganará”, que es una adaptación del merengue Mi Forma de Ser de Alajazá.
Durante el emotivo evento, realizado en el Club del Legislador, y organizado por la Oficina de Gestión Legislativa del diputado Elvin Fulgencio (Pilo), fueron reconocidas cientos de mujeres líderes del municipio, entre ellas se destacan: las precandidatas a diputadas Norma Molina y Nieve Pujols, y las precandidatas a regidoras Ana Manzueta y Sonia Méndez. También las líderes religiosas, deportistas, políticas y comunitarias: Ingrid Ventura, Rafaela Vargas, Filipina Ortiz, Yuly Sánchez, Yulvania Calderón, Ingrid Cuevas, Ana Heredia, Marielys Rosa, Darlene Rosa, Pamela Hernández y Jacqueline Martes.

View this post on Instagram

PILO aumentará salarios de servidores municipales y el 50% de los empleos en el ASDE serán para mujeres. Santo Domingo Este.- En un acto realizado ayer con motivo de la celebración del "Día Internacional de la Mujer", el actual diputado y precandidato a alcalde por el PLD, Elvin Fulgencio (Pilo), aseguró que en la gestión municipal que encabezará a partir del año 2020, aumentará los salarios de los servidores públicos municipales y un 50% de los empleos del ASDE serán para las mujeres. Pilo exhortó a las presentes a mantenerse firmes, y a trabajar día y noche sin descansar por su proyecto municipal, hasta obtener otra victoria contundente como acostumbran. "Con Leonel Fernández como presidente, y Pilo alcalde de Santo Domingo Este, le devolveremos las esperanzas a las empleadas municipales y a las madres solteras de nuestro municipio", agregó. La celebración fue conducida por el destacado comunicador Sócrates Abreu. Además contó con las bendiciones del pastor Francisco Hernández, las palabras de bienvenida de Elsa Peña, y las presentaciones artísticas del Rey Cheche, Mario "El Artista", y Franco Navarro, quien animó y puso al público a bailar con la canción "Pilo Ganará", que es una adaptación del merengue Mi Forma de Ser de Alajazá. Durante el emotivo evento, realizado en el Club del Legislador, y organizado por la Oficina de Gestión Legislativa del diputado Elvin Fulgencio (Pilo), fueron reconocidas cientos de mujeres líderes del municipio, entre ellas se destacan: las precandidatas a diputadas Norma Molina y Nieve Pujols, y las precandidatas a regidoras Ana Manzueta y Sonia Méndez. También las líderes religiosas, deportistas, políticas y comunitarias: Ingrid Ventura, Rafaela Vargas, Filipina Ortiz, Yuly Sánchez, Yulvania Calderón, Ingrid Cuevas, Ana Heredia, Marielys Rosa, Darlene Rosa, Pamela Hernández y Jacqueline Martes.

A post shared by Compueblanos®🇩🇴 (@compueblanos) on

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.