PERIODISTAS Y ESCRITORES EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.- 

Publicado por: Primitivo Gil.

 

La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), invita a sus miembros y directivos a respaldar el proceso de las próximas elecciones municipales que se realizarán el domingo 15 de marzo.

La ASEPED considera, que sus miembros, y ella misma  no son partidistas, pero estas elecciones deben ser una referencia a uno de los derechos que favorecen la democracia en nuestro país.

Además de invitar al pueblo a votar, queremos recalcar que los periodistas y escritores que formamos la ASEPED iremos a votar en forma crítica, dispuestos a detectar cualquier anomalía que podamos verificar, y denunciar cualquier anormalidad en las elecciones.

Nos conservarnos como una asociación apartidista, pero no debemos olvidar que la democracia dominicana está en peligro, y que la repetición de actos como  en las pasadas fallidas elecciones municipales puede conducirnos a un callejón sin salidas.

Los periodistas y escritores debemos ir a las urnas, con visión de vigilancia permanente, seremos observadores voluntarios, y cualquier cosa que consideremos  que perjudica el proceso electoral, la comunicaremos  públicamente, en procura de que se respete la decisión del pueblo.

 ¡Nuestros votos deben ser respetados por las autoridades electorales! 

Esta es una elección nacional, es importante la observación de la OEA, pero la responsabilidad es de la Junta Central Electoral, que todavía no ha explicado lo que pasó el pasado 16 de febrero.

Los periodistas y escritores no solo somos votantes, sino también vigilantes, y veedores de la democracia.

No permitiremos que este proceso, que tanto ha costado al pueblo dominicano, sea burlado; votaremos en forma ordenada, pero con respeto a los derechos que tenemos todos los dominicanos.

Reconocemos los grupos juveniles que se han manifestado pacíficamente a nivel nacional e internacional, exigiendo el respeto a elegir democráticamente, elecciones trasparentes y libres.

¡A votar, por el bienestar de la democracia!

José Gómez Cerda

Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram