Pandilla haitiana mata chofer de Propagas cuando intentaban secuestrarlo en ese país

Spread the love

HAITI.-

Ismael López Morales, un dominicano de 34 fue asesinado el pasado viernes en la carretera nacional # 8, en Nan Papay, una comuna de Ganthier, a 60 kilómetros de Puerto Príncipe, y a 20 de Jimaní, mientras conducía el carguero donde acudió a entregar la carga de gas licuado de petróleo (GLP) en Haití. El hombre era empleado de la empresa Propagas.

De acuerdo al periódico Le Nouvelliste el comisionado del gobierno de Croix-des-Bouquets, Maxime Augustin, la pandilla llamada 400 Mawozo fue la responsable de darle muerte a López Morales.

«La policía y el sistema de justicia están trabajando para encontrar una solución a la plaga de la pandilla 400 Mawozo», dijo Maxime Augustin.

El cadáver de Ismael López Morales, fue entregado a familiares y autoridades dominicanas alrededor de las 9:00 del de la noche del viernes en la frontera por Jimaní, por las autoridades haitianas, el hombre residía en el sector Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este.

El ayudante del criollo, Fabio Rivera Lendebord logró escapar al ataque y retornó a República Dominicana.

De acuerdo a Le Nouvelliste, en los últimos días se han producido más de 10 asesinatos tras intentos de secuestro.

“Se han reportado varios intentos de secuestro en varios lugares del área metropolitana donde las calles se vacían al anochecer”, dice el diario.

Fuente: LD.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram