Padre de Baitoa Santiago,Rainer Rafael Vásquez Ferreira deja reto planteado al Ministerio de Medio Ambiente

Spread the love

Baitoa, R.D –

Estimados hermanos y hermanas de esta Parroquia San Ramón Nonato en Baitoa, al finalizar mi última misa dominical en esta Parroquia, quiero agradecer inmensamente la acogida, el afecto y el cariño que me han expresado.

Estoy sumamente agradecido de ustedes. Algunas personas amigas, cuando se enteraron que se me había trasladado a Baitoa, me dijeron que se me había enviado a Baitoa para darme un castigo, pero tengo que decirles que estar en Baitoa ha sido una gran bendición para mí. Aquí encontré gente de fe, gente acogedora, amable, respetuosa y con un grado alto de generosidad y caridad verdadera. Estoy muy agradecido de ustedes.

Antes de finalizar estas palabras, quiero dejar bien claro tres cosas:

  1. He dicho, digo y seguiré diciendo que lo que está haciendo Cemento Cibao en Loma de Los Melaos es un crimen ecológico.
  2. Ese crimen se está realizando vertiginosamente con la autorización del Gobierno de la República Dominicana y la connivencia de algunos eclesiásticos.
  3. Quiero también dejarle bien claro a Cemento Cibao que no he aceptado, ni acepto ni aceptaré su regalo personalizado, el cual me fue ofrecido a poco tiempo de yo llegar a esta Parroquia. Mi conciencia y el ministerio sacerdotal que ejerzo, ni se venden ni se rentan.

Reitero mi agradecimiento a todos los Agentes de Pastoral que de manera diversa colaboraron en el servicio pastoral que he realizado durante siete meses, a las diez comunidades que conforman la Parroquia San Ramón Nonato y al Municipio de Baitoa. Muchas gracias, y que el Señor los bendiga y los proteja de todo peligro y de todo mal.

Amén.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram