DIRIGENTES COMUNITARIOS DE LA ZONA DEL CALICHE DE CRISTO REY DESMIENTEN VERSIÓN…

Spread the love

ADVIERTEN CORONEL (P.N.) DE LOS SANTOS CONTROLA SECTOR…!

Por :Paulino Mota

SANTODOMINGO, RD.-

Las mas significativas organizaciones sociales, como juntas de vecinos, clubes populares culturales, los sindicatos de motoristas, desmintieron una publicación donde en el dia de hoy, este importante periódico del pais, como el Listin Diario, dice: «que Cristo Rey» no se puede andar en las calles por la ola de atracos y robos por los asedios de los delincuentes.

Los mas fieles dirigentes sociales comunitarios del populoso sector de Cristo Rey y el Caliche, dijeron que los reporteros del prestigioso periódico Listin Diario, debieran darse una vueltecita para que contactar y comunicarse con los verdaderos dirigentes comunitarios del sector para les den una orientacion real y fehaciente de la Paz y tranquilidad que actualmente reina en la comunidad de Cristo Rey.

Afirmaron los reconocidos dirigentes sociales de la barriada de Cristo Rey, José Marrero, Jochimin de la Rosa y Alseno Caraballo, respectivame, fueron los activistas sociales, quienes salieron al frente de esta información negativa en contra del referido sector popular, enclavado en la zona Norte de la Capital.

E incluso, los reconocidos dirigentes sociales comunitarios de Cristo Rey, afirmaron que desde hace mas de nueve meses, tras haber designado como Comandante del sector, el Coronel (PN) de los Santos, este ha mantenido controlada la ola delincuencial que hace casi un año se vivia en Cristo Rey y sectores aledaños, «por lo que desmentimos al prestigioso periódico Listin Diario vehementemente de qué en nuestra barriada de Cristo Rey esta azotada por la delincuencia», concluyeron los informantes.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram