OPORTUNISMO VS FALTA DE VIGILANCIA EN ÁREAS PÚBLICAS, PERMITEN CONSTRUCCIÓN DE OTRA CASA EN SDE

HACEN CASA EN ÁREA PROHIBIDA AV. ECOLÓGICA SDE. ( incluye video y publicación adicional de otro medio:)

Por: Primitivo Gil-Director.

Santo Domingo Este, RD.-

EL OPORTUNISMO Y LA FALTA DE VIGILANCIA DE PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO ESTE, ASDE TIENE LA OBLIGACIÓN DE RESCATAR Y MANTENER LAS AREAS PUBLICAS LIBRE DEL APROPIAMIENTO DE PARTICULARES.

En el parque de los alrededores de la Av. Ecológica, tomada por personas que según quien está narrando el video o voz en off son de nacionalidad haitiana, pero esto no está confirmado, por lo que este medio seguirá investigando, para mantener informada a la ciudadanía y autoridades de la ASDE sobre esta supuesta construcción de una vivienda en esta área prohibida, el material audiovisual nos llega atrás de nuestro WhatsApp y desde nuestro canal de YouTube será distribuido al mundo, para que las autoridades hagan caso de inmediato tomando las medidas que prevee la Ley para tales fines y enviando con su actuación un mensaje claro a los infractores para que se detenga esta nueva modalidad de construir una paupérrima vivienda en estos sitios para luego hacérselo con la intensión de reclamos, creando las condiciones, ruidos y casas donadas o gestionadas por las autoridades y políticos. Ese es el móvil, pero quien pudiera estar de oportunista e impulsando a se repita el muy afamado caso de una pareja que la ASDE gestionó le entregarán su casa, después de vivir por un tiempo en el parque de lavavajillas. San Vicente de Paul.

Las autoridades están llamadas a vigilar y proteger las áreas públicas porque son de todos y no de grupos o personas en particular, estamos esperanzado que así sea y no se desarrolle una nueva tendencia para lograr cubrir sus necesidades, individuales, familiares o colectivas.

Actuación sin dejarse esperar de parte del ASDE encautando los materiales de construcción que estás personas dominicanas habían cargado para estos fines.

Vehículos del ASDE.

A CONTINUACIÓN EL ESCRITO DE UN COMUNICADOR QUE YA COMPROBÓ TODO:

Por: @fdo_buitrago @galaoriental.com

Mentira… los que se mudaban en el farallón, no eran haitianos, eran dominicanos, como tu y como yo

Molesta y da mucha pena, que veamos que una y otra vez se repiten cosas sin fundamento, sin investigar, solo porque se escucho y en el caso de la prensa, por sacar la “información” primero.

Los que se mudaban para los farallones con colchón y todo y que el video recorrio las redes, no eran haitianos, son dominicanos, parte de un drama social que cunde en los dominicanos que les sorprende la pobreza como podria pasarle a cualquiera.

Ya Espacios Públicos del ayuntamiento de Santo Domingo Este se hizo cargo y el drama ha sido conocido por el señor Alcalde.

Deemos ser más comedidos, debemos ser responsables a la hora de difundir cualqueir video o foto que nos llega a las manos y en el caso de la prensa es mejor callar, que difundir noticias falsas.

La miseria no se difunde, por lo que no expondré aqui en este escrito los detalles de que se trataba toda vez que además, poco podria hacer un lector si se supiera.

Nuestro periodico tampoco se hará eco de lamentable drama social.

@fdo_buitrago @galaoriental.com

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.