OMEGA QUEDA EN LIBERTAD DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS

SANTO DOMINGO,RD.-

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, dijo que espera obtener su libertad este jueves en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

“Esperamos lo mismo de siempre, obtener nuestra libertad y retomar nuestra carrera”, expresó el intérprete de “Si te vas” a periodistas que acudieron a curbir la audiencia pautada para este jueves.

Manifestó que al principio soñaba constantemente con volver a estar con su fanáticada, pero con casi tres años de prisión ya “casi no sueña”.

“Me arrepentí hace mucho de todo eso, la realidad es que la gente sabe bien la historia”, comentó.

Los abogados de Omega, César Ruiz Castillo, Jorge del Valle e Ítalo Ruiz, volvieron a audiencia para buscar la salida del artista urbano que ya cumplió la mitad de la pena de cinco años que le fue impuesta en septiembre de 2016, cuando fue declarado culpable de violencia intrafamiliar agravada contra su expareja Sahira Valerio. Esta pena está siendo cumplida en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Hace dos semanas pidieron la libertad de Omega, pero el tribunal se vio imposibilitado de conocer un recurso de amparo por un “error procesal”.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.