Omar Fernández convence a Leonel que se quite el saco.

Santo Domingo, RD.-

El diputado circunscripción No.1 del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández Domínguez, compartió este sábado una pintoresca fotografía junto a su padre el expresidente Leonel Fernández donde presume haber logrado ponerlo en la onda de “Semana Santa”.

“Le quité el saco, y ya estoy trabajando para ponerle su “poloché”, escribió el diputado, a través de su cuenta de Twitter, quien vestido con camisa azul y bermuda posa al lado de su progenitor quien usa una camisa del mismo color pero de mangas largas.

El joven político aseguró que para que su padre use traje de baño se requiere de “varias conversaciones más”.

La publicación de Fernández relativa a Semana Santa, tiempo que se dedica para recordar la Pasión de Cristo y aprovechado por los dominicanos para asistir a balnearios y compartir junto a seres queridos, ha generado muchas reacciones entre sus seguidores.

Se recuerda que este asueto religioso transcurre, por segundo año consecutivo, en medio de la pandemia del COVID-19.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.