NILDA ALANIZ AGRADECE A LOS PERIODISTAS EN 1ER. AÑO ASDE

Después de un año muy difícil y no solo para el gobierno local de SDE, si no mucho más para los periodistas y comunicadores del municipio SDE, la Directora de comunicación Licda. Nilda Alanez agradece a ellos el apoyo.

A continuación la carta a sus colegas y medios de comunicación de SDE y el país.

Nilda Alaniz
Dir. de Comunicaciones ASDE.

Apreciado amigo y amiga periodista:

Ayer fue la primera rendición de cuentas de nuestro alcalde Manuel Jiménez, y como durante todo un año, estuviste ahí, para ser testigo, para informar, para orientar a los ciudadanos y ciudadanos, de manera puntual, veraz, y sobre todo, muy creíble.

Reconocemos que has realizado tu trabajo de informador, periodista, comunicador, en una de las épocas más difíciles que recuerde la humanidad en medio de una pandemia que nos ha llenado de temor, que ha dejado miles de fallecidos en el mundo y que ha trastocado la existencia, a merced de poner en riesgo tu salud y la de tu familia.

Es por ello que hoy sencillamente queremos darte las gracias, y expresar nuestro profundo agradecimiento por ello. Si la comunidad y los munícipes pueden hoy estar enterados de todos los esfuerzos y trabajos que efectúan empleados y obreros de todos los niveles, es porque tú has sido un canal constante, imparcial y más que todo, entusiasta.

No podemos hacer de Santo Domingo Este una mejor ciudad si no contáramos contigo, si tú no participarás de este proceso. La información es luz, y tú al difundir nuestras informaciones, has alumbrado aún en medio de las más oscuras circunstancias que ha vivido nuestra República Dominicana este año.

Ayer rendimos cuenta, hoy nos rendimos ante tu esfuerzo, fidelidad, y entrega. Recibe un abrazo, y desde la Dirección de Comunicaciones te ratificamos que nuestras puertas están siempre abiertas para en lo que podamos contribuir para el éxito de tu trabajo.

Nilda Alaniz
Dir. de Comunicaciones ASDE.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.