ALCALDE MANUEL JIMENEZ AGRADECE A DIOS POR SU PRIMER AÑO DE GESTION MUNICIPAL EN EL ASDE

Por: Primitivo Gil-Director.

Santo Domingo Este, RD.-

El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Manuel Jiménez, agradeció a Dios, a los munícipes y a sus colaboradores, por los logros obtenidos durante el desarrollo de su primer año de gestión.
Las palabras del edil se produjeron mientras participaba en la eucaristía celebrada este día en memoria del Día de los Ayuntamientos, y la fecha en que cumple su primer aniversario de su gestión al frente del ASDE.

Las autoridades edilicias rinden tributo en el busto del Patricia Juan Pablo Duarte en SDE.


En el acto estuvo presente la casi totalidad de regidores y regidoras del ASDE, encabezados por su presidente, Franklin Marte, así como todos los colaboradores de la Alcaldía, quienes se integraron haciendo el coro a los himnos cantados, así como leyendo la palabra de Dios, entre otros detalles.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.