MULTIPLES CRÍTICAS POR CAMBIO DE NOMBRE CALLE COSTA RICA

Publicado por: Primitivo Gil.

En una ciudad necesitada de cambios, un intento de extirpar el nombre de la Calle Costa Rica, de las más transitadas de Santo Domingo Este, por Oscar de la Renta, ha traido muchas críticas negativas en las redes, luego de haber sido publicada por la prensa local.

La Calle Costa Rica es una de las arterias que sirven como ícono desde hace muho tiempo, en una ciudad necesitada de reordenamiento y otro tipo de cambios además, es usual que las ciudades tengan nombres de importantes calles de otros países como muestra de amistad.

La prioridad de los regidores electos muchas veces queda en entredicho frente a este tipo propuestas y peor, no hacer estudios de si una medida podria ser politicamente correcta, aceptada, o no.

FUENTE EXTERNA: GalaOriental.com

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.