MUERE PELOTERO JAIRO CAPELLÁN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, OTROS DOS HERIDOS

SANTO DOMINGO,RD.-

El prospecto Jairo Capellán murió este sábado en un accidente de tránsito en el que también resultaron heridos Raúl Hernández y Emilio García. Los tres pertenecen a la organización de los Rojos de Cincinnati.

El accidente que le costó la vida a Capellán, de 19 años, ocurrió antes de llegar a la estación de peaje de la autopista Las Américas.

No se ha podido establecer el estado de los también beisbolistas Hernández y García, quienes viajaban junto a Capellán.

De inmediato no se ofrecieron detalles de cómo aconteció el accidente que se produjo cuando los tres peloteros viajaban de Este a Oeste en la citada vía, de regreso a Santo Domingo y procedente desde el municipio de Boca Chica.

Capellán era un lanzador derecho de 6 pies, 8 pulgadas de estatura y 190 libras.

Fue firmado el 2 de junio de 2017 por la organización de los Rojos de Cincinnati y este año jugó en DSL y terminó con récord de dos ganados y tres perdidos.

Nativo de Santo Domingo, nació el 17 de agosto de 1999.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.