Muere hermano de periodista en SFM mientras esperaba prueba de Covid-19

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Hace pocas horas falleció un hermano del periodista Martín Camilo de San Francisco de Macorís, quién según informa tenía varios días esperando someterse a la prueba del Covid-19.

La declaración fue hecha por la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, quien informó el centro médico, donde fue asistido, atribuyó su muerte a una bronquitis.

Además el periodista está altamente preocupado por la salud de su esposa quien tiene dos meses de embarazo y manifiesta tos, fiebre y dolor en el cuerpo.

Por tal razón solicita ayuda del Ministerio de Salud Pública para su atención inmediata.

Castillo refirió que él y su familia no están satisfechos con las respuestas médicas, al contrario, dijo que están muy preocupados por la salud de la joven embarazada, sobre todo porque están en un lugar de tanto contagios con el Covid-19.

Fuente Externa:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram