MOVIMIENTO CRISTIANO DEPORTIVO NUEVA ESPERANZA COMUNITARIO REALIZA REUNIÓN ESTRATÉGICA DIRIGIDO POR FERNANDO OZUNA EN SDE

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

Por: Primitivo Gil.

Líder comunitario y Presidente del » Movimiento Cristiano Deportivo Nueva Esperanza Comunitaria»  de la Circunscripción No. I de SDE., Fernando Ozuna realizó una reunión estratégica, con su gran equipo conformado por altos y medianos dirigentes a nivel religioso, deportivo y político de los sectores, La terminal Esso, Isabelita, Villa Duarte, Simonico, La Tablita, Puerca Brava, Los Tanques, La Gallera, Acuario, Cancino, Campana, Mandiga, El Brisal, Bello Campo, Los Tres Ojos, La Italia, El Dique, Los Mameyes, Entre otros.

fernando-ozuna-se-reune-con-equipo-estrategico

El auténtico dirigente religioso, deportivo y comunitario orientó, educó e instruyó a su equipo estratégico para que se conviertan en multiplicadores del mensaje con sus gentes en cómo deben votar los electores en las elecciones del 16 de Febrero y  de Mayo 2020, con esto se evitará que tantos ciudadanos pierdan su voto, es deber nuestro y sirve  como un trabajo patriótico y de los dirigentes religiosos y políticos en sus respectivas demarcaciones.

Dijo que Jesús fue nuestro principal político, pero nos enseñó a ser fiel y honesto en nuestro trabajo a favor de nuestro pueblo para que al involucrarse en la política, la usemos para ayudar a los vecinos ,amigos y familiares, o sea, a todos los comunitarios de su distintas localidades.

Fernando Ozuna trazó las pautas y programó e instruyó para varias actividades empezando éste martes 11 a partir de las 4:00 de la tarde, Bandereo y movilización de la comunidad, en la calle Jacinto de los Santos mejor conocida como (c/4ta) Esq. Calle Terminal Esso, en el sector de Los Mameyes SDE. Dentro de una serie de actividades como cierre de esta campaña de Elecciones municipales.

Dijo además, que el movimiento que él dirige dentro de lo religioso y político, está creciendo ya somos cientos los ciudadanos y ciudadanas que están siguiendo su filosofía de trabajo porque tienen más de 15 años sirviendoles a la comunidades y resolviendo los problemas cotidianos a las personas y familias, así como, realizando obras pequeñas y medianas a través de las relaciones con instituciones, empresarios y políticos, y, hasta con nuestros propios recursos, los munícipes son los mismos que están en nuestras iglesias y cuando nos cuentan y vemos sus necesidades les damos la mano, ese gesto y forma sincera de trabajar durante tanto tiempo es lo que ellos valoran a la hora de ejercer su derecho al voto.

Agrega, Fernando Ozuna ya la política no es como antes, que se aparecen un día y quieren resolverlo todo y hasta nunca más, ya eso cambió y las personas valoran las acciones de los políticos y esto es determinante aunque, tomen todo lo que les den, por eso es que nosotros solo tenemos compromiso con aquellos que nos resuelven esos problemas de nuestras gentes, finalizó diciendo el dirigente.

 

 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram