Montalvo y Camacho realizan reunión tratan sobre varios proyectos pendientes de aprobación

Spread the love

SANTO DOMINGO, (EFE).-

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, sostuvo un encuentro con el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, con quien trató sobre proyectos de leyes pendientes de aprobación.

En un comunicado, el funcionario dijo que intercambiaron impresiones sobre algunas piezas legislativas dentro de las que destaca el proyecto de la Ley sobre Manejo de Residuos Sólidos, del Código Penal, Ley de Seguridad Privada, Ley de Notariado, Ley de Garantías Inmobiliarias y Ley contra el Comercio Ilícito, contrabando y falsificación de productos regulados.

“Son proyectos demandados por ser de especial importancia para el proceso de desarrollo en que se encuentra el país”, precisó Montalvo en un comunicado.

El ministro dijo que dejó un canal de apoyo abierto entre el Poder Ejecutivo y la Cámara de Diputados, para cualquier tema en lo que se requiera comunicación, “siempre salvaguardando el respeto que siempre hemos mantenido a la independencia de poderes”.

La reunión tuvo lugar en el despacho de Montalvo en el Palacio Nacional.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram