MONSEÑOR OSORIA: LA IGLESIA CATÓLICA Y EL GOBIERNO HAY UNA BUENA RELACIONES, SOBRE TODO ARMONIOSAS.

SANTO DOMINGO,RD.-

ENTRE LA IGLESIA CATÓLICA Y EL GOBIERNO HAY UNA BUENA RELACIONES, SOBRE TODO ARMONIOSAS.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, dijo que entre la iglesia y el gobierno reina un ambiente de paz y armonía, y que son los “medios de comunicación que quieren ponernos a pelear”.

Ozoria se expresó en esos términos al ser abordado por los periodistas durante el acto de inauguración de la nueva terraza del Cementerio Puerta del Cielo.

Recientemente en una entrevista en el programa El Día con Huchi Lora, monseñor Ozoria calificó de preocupante y lamentable la situación de la justicia dominicana y la falta de independencia de los poderes del Estado, lo que podría desembocar en una dictadura, si no se despierta y se cambia.

LaRedaccionTP.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.