LA POLICÍA DE R.D. UTILIZARA NUEVA TECNOLOGÍA PARA DETECTAR MÓVILES ROBADOS

SANTO DOMINGO,RD.-

LA POLICÍA NACIONAL HA RECIBIDO NUEVOS EQUIPOS TECNOLÓGICOS, CON LOS QUE PODRÁN DETECTAR FÁCILMENTE CUANDO LOS EQUIPOS CELULARES SEAN ROBADOS.

Si andas en la calle con un celular de Dudosa Procedencia podrías pasar un muy mal rato durante un chequeo, observa lo nuevo que trae la Policía Nacional para identificar los móviles reportados como robados.

Bueno mi gente, al parecer se le está invirtiendo recursos a la policía nacional para que avance más en el área de tecnológica.

Pues resulta que ahora La PN ya puede verificar en tiempo real si un celular a sido reportado como robado.

Esto gracias a el sistema “CONSTANTINO” a través de una de sus aplicaciones de consulta.

Este es el único sistema policial que verifica en tiempo real, durante operativos en las calles, si un celular figura con denuncia de pérdida o robo.

Recordemos que el sistema “CONSTANTINO” es de la autoría del Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Juan Gerónimo Brown Pérez.

El General ha implementado el moderno sistema con éxito en esta y otras Regiones Policiales del País, a favor de la Seguridad Ciudadana, estamos seguros de que con este nuevo sistema de depuración de celulares atrapen a ladrones y vendedores de celulares.

Chequea mas abajo como funciona el Sistema Constantino y ojo si andas con celulares de dudosa procedencia, puedes pasar un mal rato:

Fuente Externa :
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.