MMV felicita periodistas de NY por elecciones de este sábado

Publicado por: La Redacción TP.

SANTO DOMINGO.-

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) felicitó a la plancha número uno, que ganó las elecciones de la seccional Nueva York del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebradas este sábado 18 de septiembre.
Olivo De León, coordinador de la entidad, también felicitó a los 27 periodistas que acudieron a ejercer el derecho al voto, de los cuales 26 fueron a favor de la plancha número uno del MMV, y uno fue nulo.
Asimismo, felicitó a los miembros de la Comisión Nacional Electoral por el trabajo realizado en la organización de unas elecciones transparentes y participativas y por viajar a Nueva York a contribuir con ese propósito.
Informó que Jenny Gómez López es la nueva secretaria general electa en esta seccional, quien está acompañada de un equipo deseosos de trabajar por establecer la disciplina, el orden y el fortalecimiento institucional del CDP en esa urbe.
Explicó que junto a Gómez fueron electos Vicente Balbuena, Feliciano Benjamín Valverde, Rita López, Elpidio Tolentino, Levy Germán y Jantipa Almánzar.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.