MINISTRO DE INTERIOR JESÚS VÁSQUEZ DEJA POSECIONADA A JULIA BRULLARD NUEVA GOBERNADORA PROVINCIA SANTO DOMINGO

Por:Primitivo Gil.

El Ministro de interior y policía dejó posesionada este lunes a la nueva gobernadora de la provincia Santo Domingo, la doctora y catedrática universitaria, Julia Drullard.


Jesús Vásquez resaltó la importancia de la provincia Santo Domingo, aclaró que lo que pasa en esta localidad se refleja en todo el país, además de resaltar los grandes retos que representa para las nuevas autoridades restaurar la seguridad y la confianza en todos los sentires de la sociedad.


“Las gobernaciones son un instrumento de desarrollo de las provincias, trabajan para fortalecer y crear mesas de seguridad, velar por el bienestar del medioambiente, además de vigilar que nuestro gobierno sea eficiente y transparente”, subrayó el ministro.


Mientras que la nueva titular de la gobernación de Santo Domingo, Julia Drullard agradeció la confianza que depositó en ella el presidente de la República, Luis Abinader , asumiendo el compromiso de trabajar conforme a las leyes y trabajando con los ejes fundamentales: Salud, educación y generación de empleos desde esa dependencia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.