MINISTERIO DE INTERIOR Y POLICÍA DEBE OTORGAR UN PLAZO A QUIENES POSEEN ARMAS DE FUEGO SIN REGISTRAR

Por: Primitivo Gil.

Santo DOMINGO,RD.-

Por : Lic. Amadeo Peralta, abogado.

Una contribución a la seguridad ciudadana, es que se otorgue un plazo y se permitan á quienes tengan armas de fuego sin registrar que lo puedan hacer.

Salim

Así se sabe quienes las tienen y donde están, de no hacerlo nunca sabremos de sus existencias y seguirán escondidas.

El abogado Amadeo envía mensaje al ministro Jesús Vásquez, para que este a su vez, les permita a aquellos ciudadanos que tienen armas de fuego, sin registrar, a ponerse al día.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.