CANCIÓN: TENDENCIA EN LAS REDES «HAY QUE PENA DA MI PAÍS » ENFRENTAMIENTO ENTRE PACHECO Y BOTELLO

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

NOS LLEGA LA COMPOSICIÓN MUSICAL «HAY QUE PENA DA MI PAÍS » LA QUE SE HA CONVERTIDO EN TENDENCIA.

La composición ha tenido una pega o tendencia en las redes sociales por su descripción a la problemática que ambos congresistas Lic. Alfredo Pacheco presidente de la cámara de Diputados (PRM) y Lic. Pedro Botello diputado de (PRSC) en la República Dominicana, donde estos congresistas se dijeron hasta del mal que van a morir, un buen Dominicano.

Escuchemos todo el contenido de la canción en una clara, práctica y real descripción de lo que es una verdadera pena a esta altura del juego estemos viendo de los que son responsables de poner el mejor ejemplo en un país con tantas carencias, de personas que fueron elegidas para aportar un poco más de lo que tienen que dar a la sociedad.

Veamos y escuchemos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram