MILITARES ACUARTELADOS DESDE HOY POR ANUNCIO DE HUELGA TRANSPORTISTAS, REACTIVAN EL PLAN “HURON”

SANTO DOMINGO,RD.-

De manera preventiva ante las posibles manifestaciones convocadas por los transportistas contra el alto precio de los combustibles, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem activó este domingo la puesta en marcha de la Fase II del plan “Hurón”.

El mismo fue dado a conocer mediante el memorándum 34802, de fecha 14 de octubre, dirigido a las diferentes comandancias castrenses, en este, Paulino Sem ordenó a partir de las 6:00 de la tarde de este domingo el acuartelamiento del del 100% del personal bajo su mando, perteneciente a las unidades operativas, y el 50% de las unidades administrativas.

La disposición emitida este domingo es válida para el Ejercito de la República Dominicana, la Armada de la República Dominicana y la Fuerza Aérea.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.