Mercenario de la comunicación inician campaña sucia en contra del candidato a diputado Juan Carlos Echavarría “JOSELITO”


SANTO DOMINGO ESTE, RD.-
Por Roberto Veras.-
La estrategia política de la campaña negativa o sucia no está en cuarentena, mercenario de la comunicación al servicio de tercero intentan detener el crecimiento de popularidad del aspirante a diputado por la circunscripción uno, Juan Carlos Echavarría, mejor conocido como Joselito.
El verdadero genio del mal y actor intelectual es muy difícil de acusar por su nombre, pero no difícil de detectar. Se dice que detrás de ese comunicador que dirige el medio digital que distorsiona la realidad, hay un aspirante a diputado que trata desencantar a los seguidores de Joselito y arrecian su campaña sucia según se acerca el mes de julio.
Éste delincuente político es muy conocido por sus fechorías, de hecho, bastante hábil para descubrir cómo conseguir una víctima y escapar limpio, esta vez estamos mirando sigilosamente, y como dice el refrán “Para que no nos encuentren asando batata”.
El hecho de que alguien se destaque en algunas funciones y cometa irregularidades no descubierta no lo convierte en un genio, hay muchos comunicadores mercenarios que tampoco son genios, ojo pelao con eso.
Quien puede engañar tantas veces a los munícipes de la circunscripción uno debe ser muy sabio, pero ya no creemos que sea tan astuto para engañarnos nuevamente, pues es un adversario que busca a quién devorar, un mentiroso y un depredador político.
La difusión en un medio digital local, de una supuesta decisión futura del candidato a diputado Juan Carlos Echavarría y con una información ficticia, no es más que el inicio de una campaña sucia para contrarrestar su popularidad, ya que Joselito se perfila como el candidato más votado en esta demarcación.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.