Matan profesor tras discusión sobre quién es mejor entre LeBron y Curry

Spread the love

HIGUEY, R.D.-

LaRedacciónTP.

Un profesor de educación física murió de varias estocadas que recibió de parte de un amigo y del padre de este, tras una discusión sobre baloncesto ocurrida en el sector San José de esta ciudad.

La víctima según informó su pariente Leonardo Villavicencio, se encontraba comprando un “chimi” en un lugar llamado La Placita, donde se discutía sobre quién era mejor jugador de baloncesto, entre los NBA Lebrón James y Stephen

 Un profesor de educación física murió de varias estocadas que recibió de parte de un amigo y del padre de este, tras una discusión sobre baloncesto ocurrida en el sector San José de esta ciudad.

La víctima según informó su pariente Leonardo Villavicencio, se encontraba comprando un “chimi” en un lugar llamado La Placita, donde se discutía sobre quién era mejor jugador de baloncesto, entre los NBA Lebrón James y Stephen Curry.

 Villavicencio explicó que, de acuerdo a las informaciones que él maneja, durante la discusión se faltaron el respeto y Andy decidió marcharse, pero fue perseguido por su amigo y el padre de este, recibiendo varias estocadas que le ocasionaron la muerte.

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra el momento en que Andy Reyes Peguero es perseguido por dos personas: su amigo, identificado como Enmanuel Franco Ávila, y el padre de este, quien porta un objeto cortante en una de sus manos.

Leonardo Villavicencio dijo que por la muerte de su pariente hay detenida una persona y la otra está prófuga. El apresado es Franco Ávila y el que huyó es el padre de este.

El matador y su víctima eran muy amigos, e incluso circula una fotografía de un equipo de baloncesto en donde coincidencialmente quedaron uno al lado del otro.

FuAndy Reyes Peguero era licenciado en educación física y se desempeñó por varios años como profesor en la escuela San Antonio de Padua, en el sector Antonio Guzmán.

Fuente Externa:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram