MATAN HERMANO ARZOBISPO FREDDY BRETÓN PARA ROBARLE EN SANTIAGO

LICEY AL MEDIO,SANTIAGO,RD.-

Gran consternación ha generado en Santiago y otras localidades, la muerte anoche por heridas de balas en medio de un asalto de un hermano del arzobispo metropolitano, Freddy Antonio Bretón.

Domingo Bretón Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad de Santiago, luego de recibir heridas de balas para despojarlo de su motocicleta en una comunidad de Licey al Medio.

Aunque el hecho ocurrió anoche, fue en horas de esta mañana cuando se conoció ampliamente sobre la muerte del hermano del arzobispo de Santiago, quien mandó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“La violencia llega también a mi casa. Al final de este día fue asaltado y asesinado en Licey al Medio mi hermano Domingo E. Bretón Martínez. Dios le conceda la vida eterna y de consuelo a sus familiares” escribió monseñor Bretón.

El occiso también era hermano de la esposa del periodista Ramón Urbáez y es de una familia muy conocida de la localidad de Licey, donde existe una gran consternación por ese hecho criminal.

El cuerpo sin vida del hermano del arzobispo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense ( Inacif) para los fines de autopsia.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.