Marilín De los Santos, presidenta de CONADEHUSIL, felicita a los ganadores de la reciente contienda electoral

Spread the love

Santo Domingo Este, RD.-

RD. La Licda. Marilín De los Santos, presidenta del Comité Nacional de los Derechos Humanos Sindicales y Laborales (CONADEHUSIL), felicitó a los ganadores de las recientes elecciones presidenciales y congresuales 2024.

«Felicitamos, efusivamente, a nuestro presidente Luis Abinader, a nuestro senador Antonio Taveras y a todos los compañeros y compañeras que resultaron electos y reelectos en la contienda electoral que recién finalizó», externó la reconocida activista social.

Asimismo, la también abogada y defensora de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, auguró «el mejor de los éxitos y sabiduría para cada uno de los ganadores en este nuevo reto, que beneficiará, sin dudas, al pueblo dominicano».

En ese mismo tenor, De los Santos, quien fue candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción # 3 de Santo Domingo Este y que, a pesar de no resultar ganadora, fue posicionada por la encuestadora Centro Económico del Cibao, como la mujer mejor valorada de dicha demarcación, agradeció al equipo que la acompañó en su proyecto.

«Competimos en esta contienda como candidata a diputada con amor y entrega. Agradezco, inmensamente, al gran equipo que nos acompañó, por el aporte que gracias a ellos hicimos al Partido y por el cual todos somos ganadores», afirmó.

Asimismo, De los Santos valoró positivamente el civismo y la importante participación demostrada por la ciudadanía en las recientes elecciones.

«Felicito a los dominicanos por haber votado y contribuir así en el desarrollo del país que queremos. Esta manifestación de civismo de parte de todos los que acudimos a las urnas, demuestra la importancia que le damos a nuestra democracia», finalizó.

Trayectoria Marilín De los Santos.

Marilín De los Santos apenas tenía 12 años cuando su padre, un viejo roble del antiguo Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hoy PRM, le inculcó el amor por la política.

En tal sentido, le acompañaba a llenar los comités de base, comités de mesa, formación de zonas y regiones; y hasta el día de hoy, no ha parado de trabajar por su partido como dirigente política y social.

De igual manera, en la campaña del 2020-2024, fue coordinadora adjunta del Frente Sindical, a nivel nacional, por los frentes sectoriales del PRM; y en esta contienda 2024/2028, fue elegida por la población de la Circunscripción más grande del país.

Por igual, conquistó el apoyo de familias y personalidades que nunca antes habían mostrado interés por la política y por importantes dirigentes del PRM y otros partidos, quienes valoraron su humanidad y vocación de servicio.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram