“MACHETE” ATRAPADO EN PUNTA CANA Y ESTABLECIDO COMO UN GRAN GANADERO EN RD.

PUNTA CANA, RD.-
LaRedaccionTP.-

Se estableció en una lujosa mansión privilegiada, por la placidez natural del litoral de Punta Cana, donde vivió y se encubrió como un próspero ganadero venezolano, sin ninguna perturbación por esta apariencia, hasta que su historia, en apenas un parpadear de ojos, se vino abajo y dejó al descubierto su tenebroso prontuario criminal y delictivo, y su real identidad: Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias “Machete”.

Oriundo de Colombia, este personaje, al que las autoridades de su país le contabilizan hasta 40 homicidios, cayó en manos de la inteligencia colombiana y dominicana, que ya le habían montado un operativo para echarle mano.

De la manera como entró al país faltan detalles, pero este hombre arrastró un rosario de crímenes y delitos de narcotráfico en su país,  de donde  escapó de la justicia en 2015 y fijó su destino en el país.

Tras su arresto, República Dominicana ejecutó su expulsión, haciendo efectiva su captura a su llegada a Colombia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.