LUIS MONTERO AL COMITÉ CENTRAL PLD, POR SUS APORTES AL PARTIDO Y AL PAÍS

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

EL LIC. LUIS MONTERO, UN PELEDEISTA A CARTA CABAL, DESDE EL 1975 APORTANDO PARA SU PARTIDO Y SU PAÍS, LA REPÚBLICA DOMINICANA.

El dirigente político muy experimentado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha ocupado diferentes posiciones desde un limitante formado por su mentor el Profesor Juan BOSCH, por su compromiso político y social para que su única organización política a la que ha pertenecido sea cada vez más instituciones, sólida y democrática.

El Lic. Luis Montero hoy es aspirante al Comité Central y desde esa posición trabajar por las fases de su partido y el bienestar de sus compañeros peledeistas. Por qué siente como ellos, porque viene de abajo como ellos, porque tiene el mismo sentir, quiere que tu lo lleve al Comité Central(CC-PLD).

Al PLD le queda un largo camino que recorrer y los verdaderos Peledeistas lo lograremos, quiero que me apoye.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram