Luis Abinader iniciará este domingo jornada de afiliación masiva al Seguro Nacional de Salud (Senasa) en SDE

Santo Domingo Este, RD.-

El presidente de la república dominicana Luis Abinader dejará iniciada la jornada de afiliación del régimen subsidiado de salud (SENASA) en la circunscripción número 2 del municipio Santo Domingo Este.

Esta jornada se será realizará en el Club de los Billeteros, entrada de los tres brazos, a partir de las 10:00 de mañana.

La información fue ofrecida por el Diputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Santana (Bertico) a través de una nota de prensa, quien destacó que dicha jornada terminará hasta que todos munícipes de esta demarcación queden afiliados.

Por tales fines el Diputado Bertico Santana les hace un llamado a todos los residentes de esta demarcación que aprovechen esta oportunidad que les brinda el presidente Luis Abinader de tener acceso a los programas de salud a través del seguro Senasa.

“El presidente Luis Abinader cumple con la promesa hecha en campaña de afiliar a más de dos millones de dominicanos al seguro Nacional de Salud y elevar la calidad vida de los más necesitados¨, expresó Bertico Santana.

El presidente Luis ABINADER en jornada de afiliación SNASA.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.